Foto: Carte D'Or Gourmet

Una tienda virtual para ‘delivery’ y ‘take-away’ de helado a granel de Carte D’Or, operado por los mejores operadores de la marca y presente en las plataformas de reparto Glovo, Deliveroo y Ubereats. Carte D’Or Gourmet ofrecerá a los usuarios de estas plataformas una promoción de envío gratis durante todo el mes de diciembre

La compañía angloholandesa Unilever impulsará la marca Carte D’Or en el canal ‘delivery’ durante los próximos meses a través de un nuevo concepto de tienda virtual llamado Carte D’Or Gourmet de helado a granel, ya presente en Glovo, Deliveroo y Ubereats.

Hoy por hoy, la empresa ya cuenta con más de diez tiendas virtuales de Carte D’Or Gourmet repartidas entre Barcelona y Madrid, y prevé seguir expandiendo este nuevo concepto de “food delivery” en más ciudades a lo largo del próximo año 2021.

Para asegurar el éxito de Carte D’Or Gourmet, Unilever ha desarrollado un modelo “llave en mano” con acuerdos económicos preferenciales con cada plataforma, así como la definición de una oferta de producto estandarizada, que supone la mínima manipulación en el punto de preparación y garantiza la uniformidad de una experiencia superior, en línea con lo que demanda el consumidor en el contexto actual.

La propuesta de valor de Carte D’Or Gourmet viene apoyada por la propia marca Carte D’Or a través de un plan de acción destinado a generar más tráfico a la tienda. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo proyecto, las tiendas virtuales de Carte D’Or Gourmet ofrecerán envío gratis en las tres aplicaciones en las cuales están presentes, Glovo, Deliveroo y Ubereats, tanto en Barcelona como en Madrid, durante todo el mes de diciembre.

En palabras de Alfonso Pujol, director de ‘marketing’ Helados en Unilever, “en línea con otras iniciativas ya tomadas en los últimos meses como, por ejemplo, frigoquiereayudarte.com, buscamos una vez más apoyar a nuestros operadores con una solución completa para vender helados en el canal ‘delivery’ de la mano de una marca referente como Carte D’Or”.

La marca Carte D’Or está especializada en elaborar helados de gran calidad, siendo la clave de su éxito la innovación constante y el cuidado de los ingredientes que intervienen en su elaboración. Se apoyan en el origen y la sostenibilidad de sus principales sabores, por ejemplo su vainilla es 100% natural de Madagascar y el cacao cuenta con el sello de Rainforest Alliance.

Además, la oferta de producto de la tienda virtual Carte D’Or Gourmet va mucho más allá del helado, ofreciendo también bombones helados, tartas, pasteles y bollería para cubrir diferentes franjas horarias y momentos del año.