La división culinaria de Unilever ofrecerá diversos talleres y ‘showcookings’ de gran interés y utilidad para los profesionales del canal Horeca durante los tres días de celebración de la feria Hospitality, Innovation, Planet

La división de ‘foodservice’ de Unilever, Unilever Food Solutions, estará presente en la feria profesional HIP (Hospitality, Innovation, Planet), que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Ifema (Madrid). Se trata de la segunda edición de la cumbre anual de innovación para el canal Horeca.

En dicho evento, Unilever Food Solutions llevará a cabo múltiples actividades de gran utilidad para los profesionales hosteleros durante los tres días de celebración. De hecho, el día 19 presentará desde las 13.00 hasta las 14.00 horas en el espacio de “Food & Restaurant Solutions” ubicado en el pabellón 5, el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Mejores Arroces 2018, de la mano del periodista Ramón Arangüena. El concurso, que en su anterior edición contó con la participación de más de 1.000 restauradores de todo el país, está organizado por Unilever Food Solutions y Knorr y respaldado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR). Durante la presentación, Kiko Moya, jefe de cocina del restaurante L’Escaleta, 2 Estrellas Michelin, y Sara Nicolás, ganadora de la I edición Mejores Arroces 2017, cocinarán sus mejores recetas de arroces.

En la jornada del 20 de febrero, Unilever Food Solutions brindará la posibilidad de presenciar la maestría del chef Javi Estévez, propietario del restaurante La Tasquería (Madrid) y Cocinero Revelación 2016, que ofrecerá el taller “Cocina tradicional y creativa: reinterpretando la casquería”, presentando una renovada visión sobre nuestra gastronomía más tradicional. Actividad que se llevará a cabo desde las 13.00 hasta las 14.00 horas en el espacio de “Food & Restaurant Solutions”. Lugar que también acogerá desde las 16.00 hasta las 17.00 horas a Antonio Arrabal, propietario del restaurante La Jamada (Burgos) y concursante de Top Chef que dirigirá el taller llamado “Cocina creativa, práctica y sin complejos”, en el que mostrará a los asistentes los usos y aplicaciones de productos habituales que se transforman en ingredientes conductores de creatividad. Una excelente opción para poder ofrecer una propuesta dinámica y urbana de gran calidad culinaria a través de productos básicos de nuestra cocina.

Leer el artículo completo en la revista