Álvaro Bordas, nuevo director de comunicación de Corporación Empresarial Pascual, será el responsable de adaptar la comunicación de las empresas de la Corporación a las ambiciones 2020. Asume también la función de jefe del Gabinete de Presidencia

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas nuevo director de comunicación. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo, Bordas será responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la Corporación.

Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gomez-Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como Presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Durante los últimos 10 años, Bordas ha trabajado como director de relaciones institucionales y comunicación de Danone. Anteriormente fue director corporativo de comunicación de Holcim España y director de comunicación de Alcampo. Asimismo, preside el Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL). Además, Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio den España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el ‘management’.

Representando el espíritu y la vocación de la familia Pascual Gómez-Cuétara, la Corporación Empresarial Pascual es un ‘holding’ con más de 2.300 empleados que engloba compañías de diferentes sectores, pero con un posicionamiento privilegiado en el de alimentación y bebidas.

Leer el artículo completo en la revista