Rodilla y Fundación A LA PAR abren en Madrid el primer restaurante Rodilla gestionado por personal con discapacidad intelectual. El proyecto, a través del empleo, potencia la presencia de las personas con discapacidad en la comunidad, promoviendo su inserción social

En el año de su 80 aniversario, Rodilla alcanza un nuevo hito en su trayectoria poniendo en marcha oficialmente, junto con la Fundación A LA PAR, el primer restaurante Rodilla gestionado por personas con discapacidad intelectual.
El local, ubicado en la calle Arturo Soria, 166 de Madrid, es un espacio único, que será gestionado bajo la fórmula de franquicia por parte de la Fundación y contará con todo el apoyo y experiencia de la cadena.
La apertura forma parte del programa de RSC de Rodilla, que contempla como uno de los pilares fundamentales el apoyo a personas con discapacidad, fomentando su inserción social y laboral y sensibilizando sobre sus dificultades para ayudar a su participación.
Para María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, “es imprescindible tener un propósito social y un objetivo que vaya más allá del negocio”.
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla, propiedad 100% de Grupo Damm.

Leer el artículo completo en la revista