El Hotel ‘boutique’ Bohemia Suites & Spa, en Maspalomas, Gran Canaria, galardonado por los premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 y 2018, acoge un innovador concepto de Cocktail Bar, Atelier

Atelier es el innovador concepto de ‘Cocktail Bar’ del hotel ‘boutique’ Bohemia Suites & Spa, galardonado por los premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 y 2018, encontrándose ubicado en Maspalomas, Gran Canaria.

En Atelier, el factor humano traducido en una atención cercana y muy especial, la materia prima de calidad, primando el producto local de estación, y la innovación en los cócteles son los cimientos de este concepto. Raimondo Palomba es el ‘bar manager’ de Atelier,  cuya filosofía se basa en plantear un espacio ecléctico en el que fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, a la cocina, la repostería o la artesanía a través de una nueva y diferente forma de expresión. Un lugar donde sumergirse en el mundo de los sentidos, estimulando cada uno de ellos con el objetivo de crear una experiencia completa.

La carta de cócteles de Atelier denominada “Diario de un bartender” está compuesta por originales creaciones de coctelería y reinterpretaciones de clásicos, potenciando y haciendo evolucionar sus aromas y sabores con maridajes que hacen que la experiencia sea aún más completa y divertida.

Tradición, innovación y creatividad son los tres pilares fundamentales que conforman el día a día de este ‘Cocktail Bar’.

Leer el artículo completo en la revista