Martín Berasategui ha creado en el restaurante Melvin, ubicado en Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, un desayuno diferente cada día pero con la misma misión: llevar al que lo pruebe a un viaje gastronómico que va desde EE.UU. a la India

Todos los expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante el día. Sin embargo, el prestigioso chef Martín Berasategui ha comprobado en sus viajes que no en todos los lugares del mundo se come lo mismo. Esa experiencia única que él ha ido descubriendo, ahora la ha trasladado en un ‘tour gastronómico’ a su restaurante Melvin, situado en Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, que se inauguró hace apenas unos meses, el 16 de diciembre.

El Melvin, el tercer local del chef vasco en Tenerife, se ha especializado, entre otras cosas, en ofrecer desayunos, gourmets que están inspirados en culturas culinarias de todo el mundo, apostando por un sistema que combina el bufé libre con la carta para ofrecer la mayor variedad posible a todos sus clientes.

“Queremos satisfacer a todos nuestros comensales, por eso decidimos hacer un pequeño bufé frío, donde encontramos una variedad de embutidos, frutas, cereales y zumos. La carta está pensada para los desayunos más clásicos y para los que cada día quieren tomar algo diferente”, explica Diego Dato, el jefe de cocina del Melvin y encargado de hacer una realidad esta oferta multiétnica cada día.

Leer el artículo completo en la revista