Europastry, en colaboración con Eatable Adventures, lanza ‘Baking the Future Challenge’, una iniciativa dirigida a ‘startups’ de todo el mundo. El concurso, que se celebrará en septiembre en Barcelona, busca a las ‘startups’ capaces de dar respuestas ágiles y disruptivas a los retos de la compañía

Europastry, compañía panadera líder del sector de masas congeladas, en colaboración con Eatable Adventures, lanza ‘Baking the Future Challenge’, un concurso para encontrar a las ‘startups’ más punteras del momento, capaces de dar respuestas ágiles, innovadoras y disruptivas a los retos más ambiciosos de la compañía, mejorando sus procesos y operaciones.
Europastry busca la solución a tres retos de negocio dentro del ecosistema innovador: la tecnología enfocada a acercar los productos panaderos al consumidor final, la tecnología aplicada a mejorar la experiencia de consumo y desarrollar nuevos productos con ingredientes y formatos para dar respuesta a nuevo modelo de consumidor.
El concurso se celebrará en la segunda quincena de septiembre en Barcelona, donde las ‘startups’ finalistas defenderán su solución ante el comité de evaluación de Europastry. La ‘startup’ ganadora tendrá la oportunidad de tener acceso al departamento de I+D+i de la compañía, lograr acuerdos preferenciales de comercialización y distribución, alcanzar una potencial integración de producto en el ‘portfolio’ de la compañía y conseguir una potencial inversión de un importe hasta 100.000 euros.

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