Los amantes de los ‘noodles’ y las tapas asiáticas que deseen participar en la nueva y renovada edición de los ‘Asian Culinary Awards’ que organiza UDON, la cadena de comida asiática líder en nuestro país, en colaboración con el Fòrum Gastronòmic, y que quieran convertir su receta en el mejor plato de comida asiática deberán enviar sus propuestas a través de la web www.asianculinaryawards.com, antes del 31 de octubre.

El evento está abierto exclusivamente a cocineros en activo, estudiantes y profesionales de la restauración. Los participantes de la tercera edición del concurso estatal de recetas asiáticas deberán realizar un plato original, armónico e innovador, apto para estar presente en las cartas de los restaurantes UDON.

El vencedor del concurso ganará un viaje a Japón para dos personas y la inclusión de su plato en la carta de UDON, mientras que el segundo y el tercer finalista, tendrán un premio de 1.000 y 500 euros, respectivamente.

La Final se disputará en el Fòrum Gastronòmic de Girona el día 18 de noviembre a las 12.30 horas y los tres finalistas tendrán que elaborar sus creaciones en una gala en directo, conducida por el presentador y chef Isma Prado y con un jurado de prestigio: Jordi Pascual y Jordi Vidal, (fundadores de UDON), David Ramos (Klimer), Takeshi Masatsuki (Kikkoman), Marc Ribas (chef y presentador de Tv3) y Delicious Martha (Instagramer).

Leer el artículo completo en la revista