La marca de higiene profesional de la multinacional Essity, Tork, no solo optimiza el negocio, también mejora la satisfacción en el lugar de trabajo y aumenta la eficacia de los procesos higiénicos; utilizando la innovación para el desarrollo de productos y servicios

La higiene ya no es sólo una cuestión básica. De hecho, la pandemia y la crisis climática han provocado que los clientes, con una marcada orientación hacia la sostenibilidad, sean más exigentes que nunca con la higiene y su experiencia personal. Según estudios internos de la marca Tork, 6 de cada 101 personas afirman que la limpieza es más importante desde la epidemia mientras que el 90% también considera clave un enfoque más sostenible.

Hoy en día, la higiene se ha convertido en una forma de mejorar el rendimiento comercial. Tork, la marca de higiene profesional de la multinacional Essity, lleva más de 50 años rediseñando la experiencia global de la limpieza profesional para optimizar el negocio, mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentar la eficacia de los procesos higiénicos.

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