Tork facilita la adaptación a la nueva normalidad con su última innovación para el sector hostelero. Brinda una dispensación individual para controlar el consumo y reducir la frecuencia en el recambio y cantidad de residuos, ya que los clientes solo tocan las servilletas que usan, lo que también implica mejores resultados en sostenibilidad 

Tork, la marca global de higiene profesional de la compañía Essity, presenta su última innovación para el sector hostelero, Tork Xpressnap Fit®. Un nuevo sistema de dispensación de servilletas que ahorra tiempo y promueve la higiene. Además utiliza la dispensación individual, a diferencia de los dispensadores tradicionales, para controlar el consumo y reducir la frecuencia en el recambio y cantidad de residuos, ya que los clientes solo tocan las servilletas que usan, lo que también implica mejores resultados en sostenibilidad.

Se trata del dispensador de servilletas más inteligente del mercado, disponible en dos modelos: Barra y Mesa. Ambos resultan perfectos para establecimientos con limitaciones de espacio, gracias a su tamaño compacto. Además, su diseño de cobertura total protege las servilletas de la suciedad y las salpicaduras. A su vez, hay que señalar que el proceso de recambio de servilletas resulta muy intuitivo, gracias a las características exclusivas de este sistema de dispensación:

La carga es fácil: Cuando se abre el dispensador de mesa, la placa de cierre queda anclada en la parte de abajo para que sea más fácil cargar los recambios.

El plegado está especialmente diseñado para que sea fácil coger la primera servilleta después de reponer el dispensador.

Indicador de nivel. Muestra cuándo es necesario reponer, para que las servilletas estén siempre disponibles. Quedarse sin servilletas en momentos críticos del día puede suponer un problema.

Tork Xpressnap Fit® ofrece, además, una herramienta de ‘marketing’ digital personalizable, que permite crear y compartir mensajes publicitarios y promociones en las redes sociales, o imprimirlo y mostrarlo en los paneles de visualización Ad-a-Glance® del dispensador. 

Tork Xpressnap Fit® ofrece al hostelero la oportunidad de impulsar su negocio creando su propio mensaje acerca de ofertas especiales, la carta, fotos de los menús o, incluso, la historia del restaurante.

Aitor Perfecto, director comercial de Essity Professional Hygiene Iberia, afirma: “Sabemos cómo es el día a día de los hosteleros y las limitaciones de tiempo y espacio que suelen tener. Con Tork Xpressnap Fit®, nuestro objetivo es reducir los obstáculos a los que se enfrentan y ayudarlos a mejorar su flujo de trabajo para que puedan centrarse en lo que de verdad importa: sus clientes”.

Leer el artículo completo en la revista