Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogallo de illycaffè, presenta la receta del ‘Café Irlandés’ contando su historia

El poder contar con una empresa que vela por el éxito de los clientes es un gran valor añadido para los negocios. Precisamente, illycaffè, que trabaja por una buena taza de ‘espresso’, ya que como señala su director general para España y Portugal, Massimo Saggese, “no vendemos un producto final, sino un producto de transformación, que hay que mostrar su correcta utilización”, es una compañía que trabaja codo con codo con sus clientes para transmitirles cómo lograr esa perfección en la taza y así satisfacer al consumidor final.

En ese ámbito formativo que se halla en los genes de la compañía, illycaffè cuenta con la Università del Caffè para cumplir también con su misión de difundir la cultura del café. Dentro de esa difusión y propuesta de soluciones para la marcha diaria de la actividad de los profesionales de hostelería, y estando siempre al tanto de las tendencias del mercado, la empresa a través de la figura de Lucio Tanfi, barista formador de la Università del Caffè di Spagna e Portogollo, tiende también una mano a los profesionales con ideas acerca de variadas propuestas que ofrecer a su propia clientela en los establecimientos.

En este número, Lucio Tanfi, presenta la receta del café irlandés contándonos la historia que la misma encierra. ¡Disfrútenla!

Leer el artículo completo en la revista