La marca portuguesa líder en hospitalidad anuncia su llegada al mercado chino con la apertura de un nuevo hotel en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. El hotel acogerá 400 habitaciones, una amplia oferta de servicios de restauración, ‘spa’, gimnasio, club infantil e instalaciones para eventos y reuniones

La carismática marca portuguesa líder en hospitalidad Tivoli Hotels & Resorts, reconocida en todo el mundo por crear vínculo con el patrimonio cultural en cada destino, anuncia su llegada al mercado chino con la apertura de un nuevo hotel en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.

El nuevo proyecto, cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2019, se ha realizado en colaboración con Chengdu Qingyang Urban and Rural Construction Development Company Limited y está situado en el extremo suroeste del ‘hub’ comercial y de convenciones Chengdu International Intangible Cultural Heritage Park, próximo al Nancaoping Ecology Park y al Club de Golf de Tianfu de 18 hoyos.

El hotel, localizado junto al hotel Oaks Chengdu acogerá 400 habitaciones de diferentes categorías entre ‘deluxe’, ‘suites’ y apartamentos. Ambas propiedades ofrecerán una amplia oferta de servicios de restauración, incluyendo un servicio 24 horas, especialidades de la cocina china, ‘coffee shops’, así como un ‘lounge’ y zona de bar. Además de la calidad en el alojamiento y las experiencias gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar del lujoso ‘spa’ y gimnasio, un club infantil y las más modernas instalaciones para eventos y reuniones.

Con más de 80 años de experiencia, Tivoli Hotels & Resorts opera actualmente 16 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar, diferenciándose a través de la oferta de una amplia gama de experiencias únicas, junto con un servicio innovador y excepcional. Con la apertura de este nuevo hotel en China, la marca abre un nuevo capítulo en su trayectoria, trasladando al país asiático parte de la atmósfera cosmopolita y el ‘lifestyle’ que la caracterizan.

Leer el artículo completo en la revista