Hyatt Centric Gran Vía inaugura la segunda temporada de The Brunch en su restaurante Hielo y Carbón. El concepto fusiona ocio y gastronomía y se servirá en tres fases: The Ice Table para compartir, The Principals y The Desserts. La oferta gastronómica irá acompañada de música en vivo y bebidas como café y zumos

La segunda temporada de The Brunch vuelve a Hielo y Carbón, el restaurante de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, con una propuesta culinaria en tres fases: The Ice Table, The Principals y The Desserts. 

En sintonía con la filosofía ‘Sharing is caring’ (compartir es vivir), el hotel insignia de la arteria de la capital propone como primer paso The Ice Table, una tabla para compartir compuesta por diez platos diferentes: quesos, jamón ibérico, sobrasada, guacamole con totopos y salmón ahumado conforman este menú inicial. Le sigue The Principals, platos individuales a elección y entre los que destacan la clásica hamburguesa elaborada en el horno de carbón, el bocadillo de calamares típico de Madrid o los huevos a baja temperatura con patata pochada y espuma de boletus. Para concluir, The Brunch apuesta por The Desserts, cinco postres que van desde tortitas de chocolate, plátano y nata hasta ‘brownie’ de chocolate, aceite de oliva y helado de ‘gianduia’.

La oferta gastronómica irá acompañada de música en vivo y bebidas como café, infusiones, zumos naturales y aguas infusionadas. 

Hyatt Centric Gran Vía Madrid abrió sus puertas a finales de 2017. Hielo y Carbón, su restaurante insignia, recibe en la primera planta del hotel a madrileños y viajeros que deseen degustar lo mejor de la gastronomía española con tintes internacionales. El restaurante está dividido en dos ambientes: Hielo, con espectaculares vistas, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural que mira a una cocina abierta. 

Leer el artículo completo en la revista