Con varias décadas de demostrada experiencia en la elaboración y comercialización del tequila, Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo ve galardonado su tequila más premium con la Medalla de Oro del ‘Concours Mondial de Bruxelles’

Tequila Jalisco Reposado 100% Agave Azul, el tequila más premium de Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo, cuenta con una Medalla de Oro en el ‘Concours Mondial de Bruxelles’.

Se trata de una edición limitada, de 10.100 botellas, que vela por el más mínimo detalle; desde la cuidada selección de los mejores agaves por el maestro tequilero D. Marco Antonio Seoane, la fermentación con levaduras exclusivas y específicamente desarrolladas en la destilería para este tequila, el reposo en barricas de roble blanco americano durante 6 meses, y su triple destilación hasta conseguir un tequila Ultra Premium.
Su embotellado se produce en la propiedad en los Altos de Jalisco para mantener su más pura esencia.

La gama Jalisco cuenta con Jalisco Silver y Jalisco Gold, ambas con un 80% de agave azul.
Tequila Jalisco Reposado 100% Agave Azul es un tequila excepcional con una presentación espectacular, elegante y que define el carácter especial de este tequila reposado. Una edición limitada basada en la idea: “Si tienes en tus manos una de las pocas botellas de Tequila Jalisco Reposado 100% Agave Azul…, disfruta de un tesoro”, como señala la empresa.

Leer el artículo completo en la revista