Una apertura que tiene como objetivo acercar a todos los madrileños su propuesta de ‘creative sushi fusión’ que ya ha conquistado a los paladares de la ciudad con los anteriores locales ubicados en el barrio de Chamberí y en el de Salamanca. Además, la marca tiene otros 7 en Barcelona
Teikit abre un tercer local en la capital española, y es el décimo que engloba la enseña. Teikit es una propuesta de ‘sushi’ en formato ‘delivery’ y ‘take away’ que arrasa en Barcelona desde 2012, donde es líder de su segmento con siete locales abiertos. El pasado verano llegaba a Madrid con ubicaciones estratégicas (Calle Santa Engracia, 130 y Calle General Pardiñas, 32) para conquistar el paladar de todos los que disfrutan con sabores auténticamente creativos con un concepto único de ‘sushi fusión’ hecho al momento y diseñado específicamente para que sus productos estén en condiciones óptimas en el momento del consumo, ya sea recogido en el local o entregado a domicilio.
El nuevo local madrileño se ubica en el entorno de la Plaza Mayor (Calle Imperial, 18), y con esta apertura Teikit amplía su radio de reparto haciendo posible que más zonas de la capital puedan disfrutar de su propuesta “born for delivery”.