Una apertura que tiene como objetivo acercar a todos los madrileños su propuesta de ‘creative sushi fusión’ que ya ha conquistado a los paladares de la ciudad con los anteriores locales ubicados en el barrio de Chamberí y en el de Salamanca. Además, la marca tiene otros 7 en Barcelona 

Teikit abre un tercer local en la capital española, y es el décimo que engloba la enseña. Teikit es una propuesta de ‘sushi’ en formato ‘delivery’ y ‘take away’ que arrasa en Barcelona desde 2012, donde es líder de su segmento con siete locales abiertos. El pasado verano llegaba a Madrid con ubicaciones estratégicas (Calle Santa Engracia, 130 y Calle General Pardiñas, 32) para conquistar el paladar de todos los que disfrutan con sabores auténticamente creativos con un concepto único de ‘sushi fusión’ hecho al momento y diseñado específicamente para que sus productos estén en condiciones óptimas en el momento del consumo, ya sea recogido en el local o entregado a domicilio. 

El nuevo local madrileño se ubica en el entorno de la Plaza Mayor (Calle Imperial, 18), y con esta apertura Teikit amplía su radio de reparto haciendo posible que más zonas de la capital puedan disfrutar de su propuesta “born for delivery”.

Leer el artículo completo en la revista