Unilever Food Solutions lanza una nueva gama de tés fríos de la marca Lipton, una bebida 100% natural, refrescante, saludable y de rápida preparación, disponible en ‘packs de 24 bolsas tanto en su versión de mezcla suave como en sabor melocotón

El consumo de té e infusiones sigue aumentando en nuestro país, motivado en gran parte por las propiedades de los distintos tés y los beneficios de las plantas aromáticas con las que se elaboran las infusiones. Esto se une al interés cada vez mayor de los consumidores por su bienestar y su salud. Es por ello que Unilever Food Solutions ha lanzado una nueva gama de tés fríos de la marca Lipton, una bebida 100% natural y que ha sido especialmente mezclada para ser preparada en formato de té frío.

Durante todo el año, los restauradores podrán ofrecer a sus comensales nuevas opciones para hidratarse o elaborar sugerentes combinaciones con o sin alcohol. La preparación de estas infusiones es rápida y sencilla: por cada dispensador de cristal de 7,4 litros, se ponen a hervir tres litros de agua, se añaden dos bolsas de té Lipton y se dejan hervir durante cinco minutos.
A continuación se añaden 350 g de azúcar y el zumo de un limón. Se deja reposar la mezcla durante cinco minutos, se retiran las bolsitas de té y se añade agua fría y hielo. Además el restaurador tiene la posibilidad de personalizarlo a su gusto, añadiendo por ejemplo trocitos de fruta dentro del dispensador para darle un toque cítrico y frutal.

Disponible en ‘packs’ de 24 bolsas, tanto en su versión más natural con una suave mezcla de té como en sabor melocotón, se trata de una opción saludable a la vez que sostenible, puesto que Lipton cuenta con el sello de la ‘Raintforest Alliance’, que indica que el té se ha obtenido cumpliendo unos estrictos estándares de sostenibilidad ambiental, social y económica.

 

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