Foto cedida por Subway

La compañía, tras escuchar a sus clientes, ha vuelto a incorporar a su carta uno de los productos más deseados de la firma: el Sub® Carbonara. Además, la vuelta a la rutina de este año cuenta también con los nuevos desayunos de Subway, diseñados para disfrutar del mejor sabor y la máxima energía desde primera hora de la mañana

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue demostrando su compromiso con los clientes trayendo los productos que más desean. En esta ocasión, con motivo de la vuelta al cole, la vuelta a la oficina y, en definitiva, la vuelta a la rutina, Subway incorpora de nuevo a su carta el Sub® Carbonara, uno de los más pedidos por los clientes.

Sub® Carbonara está compuesto por tiras de pollo braseado, bacón crujiente, ‘mozzarella’, una sabrosa salsa de nata y queso, y un pan que se hornea diariamente en los restaurantes. Los clientes podrán encontrar este Sub® en el menú completo y podrán combinarlo con las patatas horneadas, de estilo rústicas y hechas al horno.

El Sub® Carbonara se podrá disfrutar solo en los restaurantes de la compañía y estará disponible hasta el 15 de octubre.

Además, los clientes también podrán disfrutar de la nueva gama de desayunos. El ‘croissant’, el ‘croissant mixto’ -ambos horneados diariamente en los restaurantes-, el donut glaseado se suman al Sub® de tortilla y bacon/jamón con queso y las deliciosas ‘cookies’, uno de los productos estrella de la compañía. Además, estos productos se pueden adquirir sueltos o con el combo especial de Subway de café o zumo.

Los desayunos de Subway han sido diseñados para que cualquier persona pueda disfrutar del mejor sabor y energía desde primera hora de la mañana. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de este momento antes de llegar a la oficina o incluso en la misma.

“Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y desde Subway queremos ayudar a nuestros clientes a que esa vuelta sea lo más llevadera posible. En la compañía sabemos que para seguir mejorando tenemos que escucharles constantemente. Es por eso que hemos vuelto a incorporar el Sub® Carbonara, uno de los más deseados por ellos”, afirman desde Subway. “Además, para esta segunda parte del año estamos preparando un ambicioso plan de expansión para poder llegar aún a más usuarios y que puedan disfrutar así de nuestra variada y única propuesta gastronómica”.