Foto: Nuevo Subway en Chueca

La nueva apertura se ubica en el barrio madrileño de Chueca, y mañana día 22 de octubre, con motivo de su celebración, realizará una acción especial: regalará 500 SUBs, los bocadillos con nombre propio de la compañía

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, apuesta una vez más por España como país estratégico para su crecimiento y consolidación en el sur de Europa. Acaba de inaugurar un local en el número 37 de la calle Hortaleza, de Madrid, en el barrio ‘trendy’ de Chueca, el cual se suma al abierto en junio en la calle Génova, consolidándose el crecimiento de Subway en España y coincidiendo con el 55 aniversario del nacimiento de la marca en Connecticut, Estados Unidos. Además, la compañía ha anunciado también que ya ha firmado tres nuevas aperturas en Madrid, reforzando así su presencia tanto en la capital como en toda la geografía española.

Si ya el restaurante de la calle Génova supuso un mensaje de energía y optimismo para el sector de la restauración, uno de los más castigados por la pandemia, este segundo establecimiento viene a confirmar cómo la industria hostelera se está adaptando con éxito a los desafíos actuales.

La cadena, con motivo de esta nueva apertura, llevará a cabo en su nuevo restaurante una acción especial para todos los comensales mañana 22 de octubre, que consiste en el regalo de 500 SUBs, los bocadillos con nombre propio de la compañía. Los comensales podrán adquirir su SUB favorito totalmente gratuito a la hora de la comida, de 13.30 horas hasta 15.30 horas, y a la hora de la cena, de las 20.00 horas hasta las 22.00 horas.

Alejandro Jiménez, responsable de expansión de Madrid para Subway, manifiesta: “Esta nueva apertura es sinónimo de la importancia de España para la compañía. Subway sigue apostando por nuestro país como palanca estratégica para ampliar su red de franquiciados. Por ello, estamos muy ilusionados de poder abrir un nuevo restaurante en un lugar con tanto tránsito como es el barrio de Chueca. De esta manera también ponemos nuestro granito de arena para dar un soplo de positivismo al mundo de la restauración”.

El nuevo local cuenta con la decoración Fresh Forward, la nueva imagen de Subway que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. El concepto Fresh Forward, está implantado a nivel internacional y refleja la frescura de los ingredientes que se emplean diariamente en los establecimientos de Subway. Además, este restaurante tiene una característica especial: su fachada es completamente amarilla, color icónico de la marca junto al verde.

En el nuevo establecimiento, los comensales también podrán disfrutar de ensaladas, ‘snacks’, ‘wraps’, o de sus famosas y deliciosas ‘cookies’, y, por supuesto, de sus SUBs personalizados.

“Es una gran oportunidad tanto personal como laboral el formar parte de Subway en uno de los momentos en los que la hostelería supera día a día diversos retos. El potencial que tiene Subway y su cada vez más amplia oferta gastronómica, le convierten en una empresa única y con todas las características necesarias para atraer a todo tipo de públicos”, afirma Pedro Suárez de Lezo, franquiciado del restaurante de Chueca.