La marca francesa presenta sus nuevos postres de coco y de almendra. Cremosos, saludables y deliciosos para todos los consumidores ya que no contienen gluten ni lactosa y se elaboran exclusivamente con productos naturales

Perteneciente a la empresa Olga (antes Triballat Noyal), Sojasun, la marca francesa de alimentación 100% vegetal, especialista en la elaboración de productos de soja, lanza en España sus primeros productos “sin soja”. Dos nuevas gamas de postres cremosos 100% vegetales, con leche de coco y con leche de almendra, y cuatro referencias diferentes (coco natural y con chocolate; almendra natural y con fresas), aptas para todos los consumidores, ya que no contienen gluten ni lactosa y se elaboran exclusivamente con productos naturales. Y, por supuesto, con todos los beneficios del coco, de la almendra y de la fruta, para cuidar la salud de toda la familia: son una fuente de fibra, calcio y proteínas vegetales. Esta nueva gama refuerza también el compromiso de la marca con el comercio justo a la hora de adquirir sus ingredientes exóticos (coco y cacao).

Con el lanzamiento de esta nueva gama de postres cremosos con frutas, Sojasun no solo llega por primera vez más allá de la soja, sino que también refuerza su posicionamiento de experto en productos 100% vegetales, ofreciendo una amplia variedad de productos -bebidas, postres y platos preparados- y promoviendo una alimentación saludable que ayuda a reducir el exceso de las proteínas de origen animal y aumenta las de origen vegetal. De este modo se limita el aporte de grasas saturadas y se incrementa el aporte de fibra, vitaminas y minerales.

Asimismo, este lanzamiento supone una renovación en la identidad de marca de Sojasun, más atractiva y sostenible: nuevo logotipo, nuevos diseños del ‘packaging’, nuevo formato (de 125 g) y nuevo envase ecológico 100% cartón.

Leer el artículo completo en la revista