Sisecam Group ha desarrollado una tecnología revolucionaria que previene el crecimiento de microorganismos en las superficies de vidrio. Comercializada por Pasabahçe, marca líder de cristalería de Sisecam, la gama V-Block ofrece una higiene ultrarápida, además
de durabilidad y elegancia, siendo ideal para los establecimientos de hostelería, entre otros usos 

Desarrollada por Sisecam Group, la revolucionaria tecnología V-Block, que previene el crecimiento de microorganismos en las superficies de vidrio, es comercializada por Pasabahçe, la marca líder de cristalería de Sisecam. La gama de productos ultra higiénicos de Pasabahçe tratados con la tecnología V-Block se destaca por ser el primer y único material de vidrio antimicrobiano del mundo.

La gama de productos V-Block inicial de Pa,sabahçe incluye varios vasos, vasos y platillos de té, tazas y cuencos. Manteniendo la firma de Pasabahçe en cuanto a durabilidad y elegancia, los productos Pasabahçe V-Block ofrecen además higiene las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estas características hacen que la gama V-Block sea ideal para uso doméstico, hotelero, cafetería y restaurante durante la pandemia y la nueva normalidad.

La revolución de la tecnología V-Block proviene no solo de su fórmula especial, sino también de su técnica de aplicación única. La fórmula especial se aplica durante la producción a altas temperaturas por el método de acumulación de vapor durante la producción, por lo que permanece activa durante todo el ciclo de vida de la cristalería. Los productos Pasabahçe V-Block afirman contribuir en la lucha contra la pandemia al brindar protección para lugares especialmente con alto riesgo de contaminación, como hoteles, restaurantes, cafés, hospitales y cafeterías. De hecho, esa tecnología evita que los microbios que puedan transmitirse por contacto de persona a persona se propaguen y se reproduzcan en la cristalería. 

Los productos de Pasabahçe con tecnología V-Block fueron probados por laboratorios acreditados y el Ministerio de Salud de Turquía confirmó su eficacia contra los microorganismos, como señalan. Los productos Pasabahçe V-Block también son resistentes a los arañazos, están perfectamente habilitados para el contacto con alimentos y son aptos para lavavajillas. Estos productos mantienen su actividad antimicrobiana hasta que se enredan y enturbian la superficie del vidrio en condiciones normales de uso.

Asimismo, cabe decir que la cristalería con revestimiento V-Block con propiedades antimicrobianas, además de proporcionar una higiene ultra rápida, es respetuosa con el medio ambiente ya que es reciclable al igual que los vidrios estándar. La tecnología V-Block se ha producido de acuerdo con los principios de sostenibilidad

Los consumidores y las empresas con la necesidad de una higiene ultra alta en sus espacios hallarán en los productos Pasabahçe V-Block una gran efectividad y utilidad.

Leer el artículo completo en la revista