Primer lanzamiento mundial de un producto de Papa Johns. Se trata de una ‘pizza XXL’ de 41 centímetros con masa fresca y extra de queso y ‘pepperoni’, con la que la marca quiere recaudar fondos para empoderar a las nuevas generaciones y ayudar a jóvenes emprendedores
Shaquille O’Neal, el conocido jugador de la NBA, miembro del ‘Hall of Fame’, e inversor, restaurador y propietario de franquicias, se une a Papa Johns en su campaña más solidaria: el lanzamiento en España de Shaq-a-Roni, la ‘pizza’ con propósito solidario con la que la marca quiere recaudar fondos para empoderar a las nuevas generaciones y ayudar a jóvenes emprendedores. Una acción que se desarrollará de la mano de Junior Achievement Worldwide, con la que ya han trabajado en anteriores ocasiones en Estados Unidos, recaudando más de nueve millones de euros.
Desde el 24 de octubre, todo amante de la marca, de la ‘pizza’ o del baloncesto, así como todo aquel que quiera formar parte de una acción solidaria, podrá hacerse con la ‘pizza Shaq-a-Roni.
La ‘pizza’ es ideal para compartir, ya que cuenta con un tamaño extra grande (41 centímetros), su clásica masa fresca, un extra de queso y de ‘pepperoni’ (pimientos) que recubrirán la ‘pizza’ antes de ser horneada.
De cada ‘pizza’ vendida se donará un euro a la fundación y todo lo recaudado se utilizará en acciones directas de apoyo a jóvenes emprendedores y futuros líderes de España, con el objetivo de empoderarlos para que sean los responsables de crear comunidades más inclusivas, justas y sostenibles, generando así un cambio social.
Papa Johns mantiene desde hace años un serio compromiso con la construcción de comunidades en aquellas zonas en las que residen sus empleados y clientes. Ahora, con esta campaña internacional en 21 países, lo refuerzan aún más. “En Papa Johns creemos que la ‘pizza’ une a las personas. La Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O’Neal han logrado muchos éxitos en sus tres años de vida”, señala Jaclyn Ruelle, Responsable de Marca de Papa Johns en Estados Unidos. “Este año nos hemos propuesto unos objetivos aún mayores con este debut internacional de Shaq-a-Roni”, añade Ruelle. “Sabemos que la ‘pizza pepperoni’ es una de las favoritas de nuestros clientes y esta vez, queremos ofrecerla a lo grande. Además, con esta iniciativa pueden generar un cambio social en su entorno”, añade Maria Estrela, Head of Brand Media and Digital de Papa Johns Iberia.
Por su parte, Leo Martellotto, Director Internacional de Desarrollo de Junior Achievement Worldwide, manifiesta: “Estamos encantados de colaborar con Papa Johns y poder ampliar el impacto de nuestras acciones en todo el mundo. Nuestra misión es ofrecer oportunidades y experiencias prácticas de aprendizaje a los jóvenes para que puedan desarrollar nuevas habilidades y cambiar su mentalidad. Cada una de las franquicias de Papa Johns ayuda a las nuevas generaciones a encarrilar su vida, a empoderarse y generar un cambio real en su entorno”.
El lanzamiento, que incluirá diversas acciones de ‘street marketing’, redes sociales y sorteos estará activo hasta el 31 de diciembre.