La carta de este nuevo restaurante del Grupo China Crown actualiza el recetario chino más tradicional transportando al comensal al país asiático a través de su gastronomía

El Grupo China Crown lleva la alta cocina china a Alcalá de Henares con Shanghai Mamá. Desde sus inicios, este grupo de restauración formado por los restaurantes China Crown, Shanghai Mama y Sushi Bar Tottori, ha apostado por poner en valor la experiencia de los comensales en cada uno de sus restaurantes, acercando la calidad de la gastronomía china más exclusiva a través de su amplía propuesta.

El nuevo restaurante, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 14; en la esquina con Fausto Elhuyar, actualiza el recetario chino más tradicional, siguiendo así su constante apuesta culinaria y recreando los sabores de las grandes cocinas. Su oferta abarca los sabores más puros de las regiones del país asiático, elaborando platos que logran atraer a todo tipo de clientes.

La propuesta gastronómica que mantiene desde sus inicios Shanghai Mama, conjuga las técnicas tradicionales de cocina china, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales.  Está unión traza el resultado perfecto: sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina desenfadada, moderna y sofisticada, pero sin olvidar sus raíces; ideal para compartir y para disfrutar en familia.

En Shanghai Mama de Alcalá de Henares se puede disfrutar de exquisitas propuestas propuestas como la Carrillera de ternera a las 7 especias chinas y salsa kungpao’; la ‘Ensalada de langostinos y mango en roll’, o el ‘Wonton de pato con crema de foie y salsa de ostras’.

Con esta nueva apertura, Grupo China Crown, fundado por la empresaria María Li Bao acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo, sigue la estrategia de expansión que lleva la marca Shanghai Mama a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, y pronto comunicará nuevas aperturas también fuera de esta comunidad.

Actualmente, Shanghai Mama cuenta con varios restaurantes repartidos entre Madrid, calle Infanta Mercedes, 62; Pozuelo de Alarcón, calle Grecia, 1 bis; La Moraleja (Alcobendas); calle de la Estafeta, 2; y su espacio de ‘takeaway’ y ‘delivery’, en la Avenida Machupichu 31, de Madrid, además del recién inaugurado en Alcalá de Henares. Espacios cuentan con terrazas interiores y exteriores, permitiendo disfrutar de una experiencia gastronómica segura y tranquila.

Leer el artículo completo en la revista