Una novedosa opción de bebidas sin alcohol disponibles para el consumo fuera y dentro de casa, que se perfila como el primer botánico destilado sin alcohol. Por el momento, existen tres variedades de Seedlip: Seedlip Garden 108, Seedlip Groove 42 y Seedlip Spice 94

Seedlip aterrizó en 2015 en Londres para resolver la duda del “qué beber cuando no estás bebiendo”, como el primer botánico destilado sin alcohol. Ahora, Seedlip refuerza su presencia en nuestro país con el inicio de temporada liderando la opción de bebidas sin alcohol disponibles para el consumo fuera y dentro de casa y manteniendo su mensaje de ser la única opción real de botánicos destilados en el mercado para el consumo. Además, sus destilados no contienen calorías, azúcares ni edulcorantes, como tampoco tiene sabores de origen artificial.

Sus tres propuestas en sabor y composición sorprenderán hasta a los más aficionados y profesionales de la coctelería y la cocina, debido a la versatilidad para crear combinados y ofrecer una gran variedad de maridajes con multitud de platos y opciones gastronómicas.

Por el momento, existen tres variedades de Seedlip: Seedlip Garden 108, Seedlip Groove 42 y Seedlip Spice 94, comercializadas por la compañía Diageo. Respecto a Seedlip Garden 108 cabe decir que 108 son los días, de media, que se tarda en sembrar, cultivar y recoger los guisantes, y este producto captura la esencia de los campos ingleses con unas notas sofisticadas de guisantes y heno, con un carácter herbáceo a base de menta verde, romero y tomillo.

Leer el artículo completo en la revista