Del 11 al 27 de febrero, Hotel Seagram’s vuelve con su quinta edición para hacernos disfrutar con el primer musical de la historia en ‘spanglish’, un ‘brunch’ neoyorkino y los mejores cócteles de la ciudad

Seagram’s Gin (www.seagramsgin.es), la ginebra americana más icónica y sofisticada, que se halla en el extenso ‘portfolio’ de Pernod Ricard España, lleva desde 2016 acercando New York a las principales ciudades del territorio nacional, y este año, vuelve a hacerlo con una nueva edición de Hotel Seagram’s.

Entre los planes de los que podríamos disfrutar en New York no podrían faltar un musical, una comida y un delicioso cóctel que nos hiciese sentir como una auténtica estrella de Hollywood. Por eso no es de extrañar que, en su afán por hacernos viajar a NYC, este año Hotel Seagram´s aterrice en uno de los iconos del ‘skyline’ madrileño: el Hotel Vincci Capitol, del 11 al 27 de febrero, brindándonos la oportunidad de disfrutar del primer musical 100% en ‘spanglish’ estrenado en Madrid, de mañanas de ‘brunch’ al más puro estilo Broadway y de la coctelería del famoso Dante NYC.

Dirigido por la prestigiosa compañía Yllana, The New York Show, supondrá un recorrido por la Ciudad que Nunca Duerme guiado por el mejor maestro de ceremonias, el camaleónico artista neoyorquino Gilberto Rodriguez, acompañado de grandes artistas que emocionarán al público.

Por su parte, el Broadway Brunch va más allá de la normalidad uniendo los mejores sabores de Nueva York, con un disparatado y divertido espectáculo que hará que despertemos todos y cada uno de nuestros sentidos. A la cabeza del diseño de este menú, se encuentra Stefano Di Silvestre, director culinario de Dante NYC desde 2021, que es el encargado de supervisar los menús de temporada y de origen local de los restaurantes mientras honra las cocinas distintivas de cada establecimiento. El menú se compone de un delicioso entrante a base de ‘granola’, fruta y miel; dos opciones de principal, a elegir entre la icónica ‘tosta de pastrami’ o ‘tosta de salmón’ (opción vegana disponible en ‘tosta de setas’) y de postre, ‘Almond milk pancake’.

Asimismo, traídos directamente de La Gran Manzana, se podrán disfrutar los cócteles del legendario local Dante NYC, que abrió sus puertas en 1915 y que ha sido nombrado ‘Best Bar’ por ‘50 Best’ en 2019 y Mejor Bar del Mundo desde 2019 según ‘Tales of the Cocktails’. Hoy en día, tras su reapertura en 2015, se sigue considerando a Dante NYC como toda una institución y se ha convertido en refugio de actores, escritores y músicos de renombre.

Leer el artículo completo en la revista