Un lanzamiento exclusivo en nuestro país que responde a las tendencias del mercado y al espíritu americano de la marca
Caracterizada por su carácter innovador y sorprendente en el mercado, Pernod Ricard España acaba de presentar su primera bebida sin alcohol, Seagram’s 0,0%, en un evento realizado en Ramses, Madrid.
Un lanzamiento exclusivo para España, que responde a las tendencias del mercado como son la búsqueda de productos ‘healthy’, de la que se hace eco también el mundo de los espirituosos, y ese consumo diurno que va en aumento y que encuentra la copa más relajada durante el día. Aunque Seagram’s 0,0% se avala de ese consumo relajado tanto por el día como por la noche, ya que llega a nuestro país para satisfacer a quienes quieren disfrutar de todo sin tener que renunciar por ello a tomarse una copa, y sobre todo sin importar el qué dirán dado su carácter fiel al espíritu americano de la marca.
Esta deliciosa bebida sin alcohol, inspirada en la receta de Seagram’s y sus botánicos, tiene un aroma suave a cítricos y botánicos, y su sabor es sedoso, delicado, con una huella refrescante y ligeramente intenso por el carácter de sus botánicos y la presencia de almendra amarga.
Su ‘perfect serve’ es Seagram’s 0,0 & tonic tradicional: 60 ml de Seagram’s 0,0%, 200 ml de tónica, ‘twist’ de limón y copa con mucho hielo.