Nos gustaría recordar a todos los profesionales de hostelería que ya pueden enviar sus creaciones cocteleras para participar en la próxima edición nacional de ‘illy cocktail competition’. Un evento cada vez más esperado por los profesionales del sector y que en 2015 celebrará, nada más ni nada menos, que su sexta edición consecutiva. Este concurso, organizado por illy-caffè, en colaboración con Bar Business, dos empresas difusoras de la cultura del café, tiene como objetivos principales ensalzar la figura del ‘bartender’ y dar a conocer la versatilidad de un producto como el café, el cual se abre camino a pasos agigantados como ingrediente en la coctelería.
Están invitados a participar en esta competición todos los profesionales de la hostelería mayores de dieciocho años, que se encuentren en activo en cualquier punto de la geografía española. Cada candidato puede enviar a nuestra redacción una única receta de un cóctel, utilizando el número de ingredientes que crea conveniente, no hay límite; únicamente, como requisito imprescindible, el café tiene que ser uno de ellos. Este producto debe de estar presente en medidas de 25 ml (un café) o bien 50 ml (dos cafés) y, en ambos casos, la medida alcohólica del cóctel jamás podrá superar la del café. En cuanto a la decoración, se podrá incluir para la composición y presentación del resultado final no sólo productos alimenticios, sino también elementos de soporte como palillos, ‘stirer’, etc.
Las recetas y sus imágenes en archivo digital y en alta resolución tendrán que ser enviadas antes del 30 de abril de 2015 a la redacción de la revista Bar Business, mediante un correo electrónico (redacción@barbusiness.es) o por correo postal a la siguiente dirección: Bar Business, paseo de la Castellana 177, 4º D-1. 28046. Madrid. Ésta debe ser presentada con los datos que corresponde: nombre del autor, nombre de la creación, ingredientes, modo de preparación, decoración e inspiración (preferiblemente siguiendo el formulario de inscripción que se refleja en el pie de esta misma página) y con una fotografía del cóctel en formato digital y en alta definición.

 

 

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