La compañía Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain, en respuesta a la alineación de la identidad corporativa en toda Europa. Cambio de denominación que viene acompañado de una nueva imagen de marca

Suntory Beverage & Food Spain es la nueva denominación de Schweppes Suntory España. Un cambio que se debe al acercamiento de la compañía a la identidad global del Grupo Suntory.

Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), división del grupo japonés Suntory, una de las principales compañías de bebidas a nivel mundial, ha anunciado que, a partir del 8 de septiembre de 2020, todos los mercados locales de la región experimentarán un cambio en su nombre comercial para unificar la organización. A estas variaciones de denominación, les acompañará una nueva imagen de marca para alinear la identidad corporativa global de todo el grupo.

En palabras de Nicolas Imeneuraet, consejero delegado de Suntory Beverage & Food Spain: “Estoy muy orgulloso del enfoque de Grupo Suntory para que todos los mercados europeos estén bajo la estela de ‘One Suntory’. Esto nos va a permitir trabajar más cerca, mejorando la eficiencia y el intercambio de conocimientos de cada mercado para amplificar la innovación de nuestros productos. Contamos con el mejor equipo, preparado para los nuevos retos que nos esperan, y con este nuevo giro el sentimiento de pertenencia al grupo va a ser aún más fuerte. El objetivo es mejorar nuestro negocio día a día y que crezca de manera sostenible y con propósito. Queremos hacer de Suntory Beverage & Food Spain un referente en el sector de bebidas refrescantes de España y seguir promoviendo nuestro impacto positivo en la sociedad y en nuestros empleados, así como en el desarrollo de la economía local de las regiones donde tenemos actividad”.

Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) es conocida por fabricar algunas de las marcas más emblemáticas de Europa, entre las que destacan Schweppes, Trina o La Casera. Estas marcas son la esencia del negocio, gracias a ellas SBFS cuenta con consumidores incondicionales, aporta valor a sus socios minoristas y de hostelería e impulsa la visión “Growing For Good”, basada en el espíritu del fundador del grupo japonés Suntory, Shinjiro Torii, que no es otro que el: hacer lo correcto por la sociedad, por sus empleados y por el planeta (“cuanto más crezcamos, mayor puede ser el impacto positivo”).

Por su parte, Peter Harding, director ejecutivo de Suntory Beverage & Food Europe, declara que: “Ser parte de Suntory es algo especial. La empresa fue fundada en 1899 sobre unos fuertes valores: la convicción de devolver a la sociedad lo que nos ofrece y tener la valentía de emprender e innovar constantemente. Ver el nombre de Suntory en todas nuestras operaciones comerciales de Europa me hace sentir especialmente orgulloso. Este nuevo paso refleja un claro movimiento cultural dentro de nuestra organización y llega para aumentar la unión de todos los empleados, para que todos estemos más conectados y podamos colaborar aún más. Así, trabajando juntos, podremos ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y consumidores”.