Sanz Cocktails saca al mercado dos nuevas referencias de la gama Purefruit: piña y frutas del bosque. Todas las referencias son purés con hasta el 99,9 % de pura fruta, no congelados y, una vez abiertos, duran hasta cinco semanas. El ‘bartender’ Luis Inchaurraga, ‘brand ambassador’ de Sanz Cocktails, desarrolla junto con la marca los productos de la misma

Sanz Cocktails, la marca española de jarabes más antigua de España y segunda de Europa, siempre al servicio del sector de la hostelería, amplía su oferta de productos de la gama Sanz Purefruit, purés con hasta el 99,9 % de pura fruta y sin necesidad de congelar. Pensados especialmente para el uso de los ‘bartenders’ presentan cinco sabores: piña y frutas del bosque, los dos nuevos, además de fresa, maracuyá y mango.

La gama Sanz Purefruit ha supuesto una gran revolución para la coctelería, pero también para la gastronomía, por sus características. Esta gama no contiene, ni lactosa ni colorantes, para poder conservar el color natural de la fruta. La textura y el aroma de los purés también son dos aspectos reseñables de esta gama, puesto que el aspecto organoléptico de los purés tiene un papel fundamental en la elaboración de toda clase de recetas y cócteles, para que el resultado resulte perfecto. El envase en Purefruit también es un pilar fundamental, ya que, en conjunción con su tapón antigoteo -fácil de usar y de servir- y con la superior protección en capas del envase, le ayuda a tener una fecha de caducidad de dos años y mantenerse intacto una vez abierto durante 5 semanas. Y es que hacer un puré con tan alto porcentaje de fruta, que se mantenga en el tiempo, cerrado durante dos años y abierto cinco semanas, es todo un hito con el sello Sanz Cocktails. Además, con motivo del lanzamiento de las dos nuevas referencias, Purefruit estrena nueva imagen, más atractiva y en consonancia con el carácter gourmet y natural de los purés.

Leer el artículo completo en la revista