La variedad rosada de Bodegas Yzaguirre presenta un nuevo ‘look’ que hace coincidir con esa fecha, para la que además ha creado un estuche de edición limitada que incluye una rosa

Para el día más romántico del año, San Valentín, Yzaguirre Rosé sorprende con su renovada estética en consonancia con los gustos de los consumidores y además presenta para la ocasión un estuche de edición limitada invitando  a celebrar este día con rosas y vermú.

La edición limitada de Yzaguirre Rosé se presenta en un estuche inspirado en el poema “La Oración de las Rosas” de Federico García Lorca y alberga en su interior una rosa eterna símbolo del amor, la admiración y el respeto. Un regalo perfecto para esta fecha tan señalada en la que brindar combinado con tónica o bien para saborearlo con hielo, acompañado de una rodaja de naranja.

Yzaguirre Rosé es un aperitivo ligero y sofisticado, siendo muy original en su formulación y en su esencia. Cosmopolita y contemporáneo, posee aromas elegantes a hierbas y caramelo, con toques de menta. Refrescante y muy suave en boca.

Yzaguirre Rosé es una de las variedades elaboradas por Bodegas Yzaguirre que cuenta con más de 135 años de experiencia en la elaboración de vermú. Una variedad que es fruto de la innovación de este referente de vermú artesano a nivel mundial, comercializada por Importaciones y Exportaciones Varma en el mercado español.

El vermú Yzaguirre Rosé Edición San Valentín puede encontrarse en la madrileña Mantequerías Bravo.

Leer el artículo completo en la revista