Esta acción ofrece diversos encuentros formativos sobre diversos temas, como hospitalidad, coctelería, quesos y sake, entre otros. Con una duración de hora y media por sesión, el programa incluye cursos impartidos por el personal de Saddle y clases magistrales de destacados expertos de la industria
El restaurante Saddle, una estrella Michelin y dos soles Repsol, en sus cuatro años de actividad, ha conseguido una considerable reputación en el mundo gastronómico, al mismo tiempo que se ha erigido como un centro de enseñanza continua para su equipo, al cual se imparten más de 150 horas anuales en formaciones propias que, además, se complementan conformaciones externas en otras instituciones. En línea con esta filosofía, Saddle funda Saddle Hospitality School, una iniciativa que busca abordar los desafíos actuales que enfrenta la industria en la búsqueda de personal cualificado y comprometido.
Este proyecto, liderado por Víctor Lerena, ‘maître’ de Saddle, permitirá compartir conocimientos y habilidades entre profesionales del sector de la hostelería, tanto internos como externos. Así, Saddle abre sus puertas para que, tanto sus propios empleados, como profesionales invitados, puedan seguir profundizando y actualizándose en temas tan diversos como la coctelería, los vinos, los quesos, los sakes, el propio arte de la hospitalidad, el café y el té, entre otros.