Sabores Express

La cadena de empanadas argentina ha inaugurado 24 locales en régimen de propiedad (23 en la Comunidad de Madrid y 1 en la Comunidad de Castilla-La Mancha). Cuenta con un plan de expansión a nivel mundial

La cadena de empanadas argentina, Sabores Express, ha cerrado 2023 con una facturación de 7 millones de euros y un posicionamiento sólido en España, con tan solo diez meses de actividad en nuestro país.

Sabores Express, fundada en 2016, ha inaugurado un total de 24 espacios en enclaves estratégicos de gran afluencia, repartidos entre la Comunidad de Madrid con 23 localizaciones y su primera apertura en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, y ha vendido más de 3,5 millones de empanadas. 

Sabores Express cuenta con su propia fábrica y centro logístico. Se encuentra ubicada en Alcorcón, con más de 3.000 m2 y equipos de alta tecnología logrando optimizar sus recursos con una capacidad máxima de producción para 5 millones de empanadas mensuales. La cadena utiliza ingredientes de primera calidad en la elaboración de todos sus productos. Esto les permite tener el control de las recetas, mantener el sabor y su cadena de valor incluyendo precio, calidad y servicio. Con estas aperturas, de tiendas y la fábrica, la empresa  ha creado 200 nuevos puestos de trabajo. El crecimiento de la marca también se ha visto reflejado en sus redes sociales.

Actualmente, la cadena opera en régimen de propiedad, planeando la apertura de franquicias en este 2024. Un año que estará marcado principalmente para la marca por un gran número de aperturas, su llegada a Barcelona, nuevos productos y el desarrollo de su propia aplicación.

La cadena tiene una proyección de abrir 100 establecimientos en dos años a nivel nacional y a día de hoy, ya tienen varias localizaciones en obras. En los próximos meses tienen planeado abrir más de 30 locales entre Madrid y Barcelona. Un plan de expansión que es a nivel mundial, ya que este año desembarcarán en países como Paraguay, Chile y Uruguay, así como seguir creciendo en su Argentina natal. 

“Estamos muy contentos con las cifras obtenidas, ha sido un año de mucho trabajo en equipo y asentamiento en el mercado español. El recibimiento ha sido espectacular, todas nuestras aperturas han sido un éxito y, desde aquí, queremos dar las gracias. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda acceder, tanto por precio como por cercanía, a un producto tan popular como la empanada argentina, por eso, prometemos ir llegando a más puntos de venta”asegura el equipo de Sabores Express desde Argentina.