Trapa, una de las firmas chocolateras más antiguas e icónicas de nuestro país, presenta Intenso, una gama de siete tabletas de chocolate elaboradas con altos porcentajes de cacao trinitario y frutos secos enteros de calidad extra

El catálogo de Trapa, una de las firmas chocolateras más antiguas e icónicas de nuestro país, vuelve a ampliarse con las nuevas tabletas Trapa Intenso: 190 gramos de chocolate puro y frutos secos enteros. El cacao es trinitario, una variedad híbrida, aromática y de sabor persistente en el paladar, procedente de Costa de Marfil y Ghana, que aporta la intensidad que ha inspirado el nombre de la gama.

La gama Intenso está compuesta por siete variedades, cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% u 80%), con el objetivo de abarcar a todos los gustos, desde el sabor más suave al más fuerte y amargo, y dos de chocolate con leche, cremosos y con un característico toque a caramelo. Las tabletas de chocolate con leche y las de chocolate negro al 55% y al 70% incluyen en su receta un 25% de frutos secos enteros, a elegir entre avellanas y almendras.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Intenso es ligeramente superior al estándar, para un mayor disfrute, y la presentación de lujo en estuche de cartón protege la tableta y anticipa su calidad extra.

En la actualidad Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas, en Palencia, y desde hace cinco años en las manos de una familia palentina, tiene presencia en 52 países, así como un ‘portfolio’ de 290 referencias. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

Leer el artículo completo en la revista