La cooperativa agrícola francesa Rougié ha anunciado el lanzamiento “Sin Antibióticos” para todos sus ‘Foie Gras’ y ‘Magrets’ Crudos Frescos. Desde 2014, Rougié trabaja en el uso de medicinas alternativas como la fitoterapia, los probióticos y los aceites esenciales con el fin de fortalecer naturalmente las defensas inmunitarias de sus patos

Rougié ha anunciado en París el lanzamiento “Sin Antibióticos” para todos sus ‘Foie Gras’ y ‘Magrets’ Crudos Frescos.

Desde 2014, la cooperativa agrícola fundada en 1875 en Cahors (Francia) trabaja en el uso de medicinas alternativas como la fitoterapia, los probióticos o los aceites esenciales, con el fin de fortalecer naturalmente las defensas inmunitarias de sus patos y reducir así el consumo de antibióticos.

En la actualidad, Rougié cuenta con una red de 541 granjas familiares en Francia, de las cuales el 75% lleva más de 10 años trabajando con esta prestigiosa casa.

El 100% de los ‘Foie Gras’ y ‘Magrets’ Crudos Frescos de Rougié son elaborados con patos criados sin tratamiento antibiótico desde el nacimiento, lo cual está certificado por el Grupo Bureau Veritas.

Rougié prosigue en su expansión internacional con innovaciones y lanzamientos de nuevos productos, enfocados en seguir inspirando a los chefs de España y del mundo entero con productos de excepción como ‘Foie Gras’, Carne de Pato, Terrinas & Rilletes, Bogavante y Ayudas Culinarias.

Leer el artículo completo en la revista