Si parecía que estaba ya todo inventado en el amplio y variado mundo de la ginebra y de los ‘gin tonic’, la realidad demuestra una vez más el carácter erróneo de esa creencia. La última tendencia en la materia la marca la empresa familiar y de capital 100% español, Rives, que con una historia de más de 130 años, domina el arte del ensamblaje entre tradición y vanguardia tecnológica en la producción de sus productos dentro del campo de las bebidas con y sin alcohol. Atenta siempre a los movimientos del mercado, la compañía gaditana, afincada en El Puerto de Santa María, presenta Pink Rives, auténtica ginebra artesanal con sabor a fresa.
La empresa ha fusionado los fresones de Huelva, conocidos como el ‘oro rojo’, con la más pura ginebra Premium tridestilada artesanal, dando como resultado al nuevo producto Pink Rives, una ginebra con un atractivo color rosa que destaca por su sabor ligeramente dulce, y que cuenta con una graduación alcohólica de 37,5% vol.
Si el ‘gin tonic’ lleva algunos años ganándose adeptos, cautivando a un público masculino y femenino, Pink Rives se convierte en el ingrediente clave para todos aquellos que buscan alternativas a la ginebra tradicional, pero que desean disfrutar al mismo tiempo del tan aclamado combinado. Una fórmula que contribuye a acercar el ‘gin tonic’ aún más a los paladares femeninos.
Debido a sus propiedades digestivas, esta nueva variedad de ‘gin tonic’ también lucirá sus dotes de anfitriona en una buena sobremesa o en los ya habituales y frecuentes ‘afterworks’.

 

 

Leer el artículo completo en la revista