Foto: Cóctel Don Presidente, con Ron Don Papa, del 1862 Dry Bar

Una iniciativa para apoyar a bares y coctelerías nacionales que permanecen cerradas a causa del Covid-19, con el objetivo a su vez de crear nuevas experiencias para el consumidor. A esta acción, desarrollada conjuntamente con reputadas coctelerías, se ha sumado1862 Dry Bar creando el cóctel ‘Don Presidente’, una reinvención del clásico ‘Presidente’

El ron premium Don Papa, elaborado en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental en Filipinas, ha lanzado la iniciativa ‘Don Papa To Go’ con el fin de apoyar a bares y coctelerías nacionales que tienen el cierre echado debido a la pandemia provocada por el Covid-19; además de crear nuevas experiencias para el consumidor.

A esta iniciativa, impulsada en el pasado mes de abril junto a otras coctelerías como son: 80-20 ml en Barcelona (Matias Gomez Sarli), Perdita Cocktail Bar en Barcelona (Jorge Balbontín), BrassClub en Mallorca (Rafa Martín) y Mai Tai Cocktail Bar en Zaragoza (Roger Guevara), se suma ahora la coctelería madrileña de inspiración artesana 1862 Dry Bar, capitaneada por Alberto Martínez.

Este ron de alta calidad y 1862 Dry Bar, uniendo talento y creatividad han creado un cóctel ‘ready to drink’ para disfrutar en casa, dando vida a una reinvención del clásico cóctel ‘Presidente’, una versión exótica y exclusiva de la mano de Don Papa.

¿Con ganas de probarlo? ¡No se pierdan esta delicia!

 Alberto Martínez, 1862 Dry Bar.

CóctelDon Presidente’:

Don Papa Rum 7 años, Vermouth Dolin Blanc, Trois Citrus de Merlet – triple sec

Pedidos: 609531151

Dirección de recogida: Calle del Pez, 27, 28004 Madrid. Horario de recogida: de 19.00 a 23.00 horas. (Se ruega llamar antes).

Embotellado en un bonito diseño de Especies Invasoras.

Ante esta difícil situación que estamos viviendo a causa del coronavirus, los ‘bartenders’ trabajan en sus ‘laboratorios creativos’ para ofrecer las mejores combinaciones. Don Papa, con un sabor rico y suave con notas de vainilla, miel y fruta caramelizada, es la base perfecta para diseñar cócteles embotellados, listos para tomar en casa.

#DonPapaEnCasa #DonPapaToGo