Ron Barceló Imperial y Hendrick’s Gin, de Importaciones y Exportaciones Varma, visten la Navidad

El dominicano Ron Barceló se halla en el amplio ‘portfolio’ de Importaciones y Exportaciones Varma. Una marca en propiedad de la empresa, que cuenta con diversos productos de gran calidad. Precisamente, perteneciente a esta gran familia y dentro de una gama Súper Premium, se encuentra el Ron Barceló Imperial, el Barceló Imperial Onyx y el Barceló Imperial Premium Blend.

Para las próximas fiestas navideñas, Barceló Imperial y Barceló Imperial Onyx, presentan unpackespecial que hará las delicias de los más exigentes. Y es que no es baladí tener tus propios campos de cultivo, cortar y limpiar la caña de forma artesanal y destilar el jugo de esa caña, no la melaza. De hecho, estas son las llaves maestras para poder ofrecer hoy el ron que, no sólo cumplirá las expectativas de los paladares más exigentes, sino que las sobrepasará. Con una credencial a su vez, de un ‘expertise’ de más de 90 años elaborando el mejor ron para presentar un producto único, de producción limitada, envejecido durante una década en barrica de roble americano blanco.

Con el eslogan “Pongámonos exigentes” se ofrece un elegante ‘pack’ que, además, se convierte en un práctico joyero y relojero. Un bonito y sostenible modo de cuidar el entorno reciclando el estuche y otorgándole una vida posterior. Déjate seducir por una experiencia de sabores única, descubriendo las notas de vainilla, fruta fresca y caramelo, y regala este estuche, que está disponible en tiendas especializadas, el cual incluye tres originales recetas para disfrutar de este ron (#ImperialOnTheRocks, #ImperialOrange y #ImperialGoldenSling).

Un atractivo y útil cofre regalo que también envuelve al Ron Barceló Imperial Onyx en esta Navidad. Un ron elaborado con las mejores cañas de azúcar dominicana y reposado en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx. Una joya de color caoba ambarina, con cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter. Disfrute de sus sensaciones intensas mientras cuida su entorno. Se encuentra disponible en exclusiva en la zona Gourmet de El Corte Inglés

Por parte, Hendrick’s, la ginebra más inusual, presenta un año más su exclusivo ‘kit’ navideño de edición limitada “Hendrick’s Xmas Picnic Pack”, que incluye la icónica e inusual botella de boticario de Hendrick’s de 70 cl, un juego de té de 6 tazas con sus respectivos platos, una tetera, dos infusores, cuatro recipientes con botánicos para infusionar cada uno de los ‘gin tonics’ y una manta. Todo ello dentro de una elegante y campestre cesta de pícnic.

 

Leer el artículo completo en la revista