Rodilla será la cadena de restauración oficial del Mutua Madrid Open durante los 5 próximos años

Con motivo del torneo, a partir del 11 de abril, Rodilla ofrecerá a sus clientes entradas y regalos del evento con la compra de sus ‘packs’ de sándwiches

Rodilla, cadena artesana de restauración, ha firmado un acuerdo con Mutua Madrid Open para convertirse en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos 5 años.

Mutua Madrid Open, el evento deportivo de referencia que se celebra en la capital y que dará comienzo el próximo 24 de abril, ha llegado a un acuerdo con Rodilla por el cual Rodilla será la cadena de restauración oficial del torneo durante los próximos 5 años.

Así, el recinto contará con varios espacios repartidos en los que la cadena de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes una amplia carta de productos, tanto fríos como calientes, además de varias opciones dulces para poder disfrutar durante cualquiera de los partidos.

“Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer” ha destacado María Carceller CEO del Grupo Rodilla.

Rodilla

Con motivo del acuerdo, a partir del 11 de abril, Rodilla ofrece a sus clientes diferentes promociones y regalos. En concreto, con la compra de todos sus ‘packs’, Rodilla incluirá en sus “cajas mágicas” pegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos de las entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o bien una de las 40 entradas diarias de paseo que contarán también con una invitación a menús de Rodilla. Además, todos aquellos que compren los ‘packs’ de 14, 20 o 30 sándwiches recibirán de regalo directo una mochila oficial.

 

Compartir

Artículos relacionados

Can Pizza y Casa Macareno homenajean a Madrid con la Focaccia de Calamares este mes de mayo

La Focaccia de Calamares se puede encontrar en todos los locales de Can Pizza de España durante este mes de

Fonda España, el regreso de un clásico que nunca dejó de latir en Barcelona

El histórico comedor modernista del Hotel España reanuda su pulso gastronómico el próximo 6 de mayo con Edu Rodas al

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.