El sándwich de atún con maíz ha sido el elegido como el favorito por los consumidores a través de una encuesta en redes sociales. A partir de hoy, 9 de enero, se puede disfrutar en todos los establecimientos de Rodilla por un tiempo limitado
Rodilla, la cadena de restauración artesana y de calidad fundada por Antonio Rodilla en 1939, celebra este año su 85 cumpleaños. Y para tal ocasión, la cadena ha dejado en manos de sus consumidores en las redes sociales la decisión de qué sándwich debía regresar, preguntando cuál es el sabor que más echan de menos sus clientes, tras lo que se concluyó que el sándwich de atún con maíz es el más deseado por la audiencia.
Así, desde hoy y por tiempo limitado, ya se puede disfrutar de este lanzamiento en todos los restaurantes de la cadena. Además, el sándwich de atún con maíz se podrá combinar en los ‘packs’ de Rodilla y está disponible a domicilio a través de la página web de Rodilla o mediante los operadores de ‘delivery’: Just Eat y Uber Eats.
Con este guiño a su historia y a sus clientes, Rodilla da el pistoletazo de salida al 85 aniversario de la marca, que se celebrará con varias acciones especiales durante todo el año 2024. Tras estos años manteniendo a los clientes en el centro de su día a día, la compañía seguirá apostando por sus valores clave como su compromiso con la artesanía y la calidad.