Jack Daniel’s lanza estas Navidades un regalo para coleccionistas: un estuche de edición limitada con forma de funda de guitarra y dentro una botella del mítico Jack Daniel’s Old No. 7, con un tapón especial en forma de clavijero. La música, como el mejor ‘whiskey’, es la mejor forma de unir a la gente

Para celebrar la Navidad con familia y amigos, compartiendo historias y brindando por las cosas buenas, Jack Daniel’s presenta el regalo ideal para coleccionistas, un regalo en el que ‘whiskey’ y música hacen un dueto.

La botella del icónico Jack Daniel’s Old No. 7 estará disponible en un estuche con forma de funda de guitarra y un tapón en forma de clavijero. 

De este modo, Jack Daniel’s rinde homenaje a la música, la compañera inseparable con la que la marca ha estado vinculada desde sus orígenes, cuando Jasper Newton Daniel, su creador, decide dejar su legado musical en Lynchburg creando la banda local “Silver Cornet Band”, en 1892. Este estrecho vínculo de la marca con la música sigue vivo, a través de los años, ya que la música, como el mejor ‘whiskey’, es la mejor forma de unir a la gente.

El estuche contará con una edición limitada de 15.000 unidades, que se venderá a partir de diciembre en El Corte Inglés y Carrefour.

 

Leer el artículo completo en la revista