El grupo Joël Robuchon, uno de los más importantes del mundo en restauración, llega a Madrid y se instala en un emblemático edificio de la capital. El concepto gastronómico cuenta con tres espacios diferentes: L’Atelier, L’Ambassade y Le Speakeasy, para el disfrute distendido de la clientela

Un sueño cumplido que entra por la puerta grande en la ciudad de Madrid. Como grande es el nombre del autor que bien claro se puede leer a la entrada del local. Robuchon Madrid. Se despejan las dudas acerca de la autoría de este nuevo concepto de restauración, polifacético y dinámico, que ha sido diseñado por el interiorista y arquitecto Lázaro Rosa-Violán, el cual acaba de instalarse en lo que en su día fuera toda una leyenda de la capital, Embassy. 

El prestigioso chef Joël Robuchon, ya fallecido hace cuatro años, no necesita presentación alguna. Hablamos de un referente culinario a nivel mundial, que tenía una gran pasión por España, su cocina y sus productos. Tanto le gustaba nuestro país que estableció su residencia de verano en la provincia de Alicante, en Calpe. El Grupo Joël Robuchon hace realidad, a título póstumo, el sueño de este cocinero francés y presenta en el número 12 del Paseo de la Castellana un nuevo concepto gastronómico con infinidad de opciones. Distribuido en tres plantas, los 950 m2 de su espacio dan para mucho en aras del disfrute distendido del comensal. 

Según se accede al local, L’Ambassade recibe a la clientela. Un concepto novel creado para Robuchon Madrid que comprende cuatro de los seis espacios únicos desarrollados para la capital, donde el cliente podrá experimentar las múltiples caras de la cocina del chef galo en un ambiente más informal.

Leer el artículo completo en la revista