Risso, la conocida marca de salsas y aderezos, margarinas y grasas de alta calidad para chefs, del prestigioso grupo belga Vandemoortele, acaba de recibir el sello “Sabor del Año 2020 Restauración” por su Mayonesa Superior Risso® y su Salsa Hannibal Risso®

Dos productos de Risso, la marca de salsas y aderezos, margarinas y grasas de alta calidad para chefs, perteneciente al prestigioso grupo belga Vandemoortele, han sido premiados con el importante sello “Sabor del Año 2020 Restauración”, un distintivo de calidad para el sector de la restauración.

Los productos galardonados son la Mayonesa Superior Risso®,
una deliciosa mayonesa rica en Omega 3, y la
Salsa Hannibal Risso®, una exquisita salsa ligeramente especiada y con trocitos de cebolla tostada, ideal para carnes y pescados a la parrilla. Ambos productos son elaborados con huevos de gallinas camperas.

El sello “Sabor del Año 2020 Restauración” posee más de 20 años de experiencia en Europa y 10 años en España. Un certamen, donde cada producto es evaluado por un jurado de 10 chefs, presididos por un Master Chef, en el que se tiene en cuenta el protocolo asociado al producto, las indicaciones del fabricante y las inspiraciones y prácticas de cada chef. Una valoración atenta a características del producto como: el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general.

“Sabor del Año 2020 Restauración” es un sello 100% garantía de calidad que otorga superioridad a Risso y ayuda a diferenciar sus productos de los de la competencia.

 

Leer el artículo completo en la revista