Más novedad e innovación en casa Surgital. Así empieza el año 2014. Como tiene acostumbrado al mercado. No se puede decir lo contrario. Fiel a su filosofía, la empresa introduce cada anualidad nuevos productos que se caracterizan por la alta calidad de las materias primas con las que se elaboran, destacando la artesanía de los mismos y su sistema de ultracongelación que permite no usar conservantes, además de no alterar la cualidades nutricionales y organolépticas de los alimentos. Todo ello arropado por la idiosincrasia innovadora e investigadora que distingue a la compañía. De hecho, su centro de Investigación y Desarrollo cuenta con un laboratorio de análisis químicos y bacteriológicos, una sala de pruebas donde los chefs de Surgital estudian, investigan y desarrollan nuevos productos, además de un área de degustación. Asimismo, la pluralidad de referencias, hace salir a la empresa al encuentro de los clientes, facilitándoles su labor cotidiana.
De nuevo, los chefs y restauradores están de enhorabuena. En un cortísimo plazo de tiempo, éstos podrán sumar a su oferta de pasta fresca ultracongelada de la empresa un nuevo producto: los ‘Bartlàz’, de la línea Laboratorio Tortellini de Surgital.
En italiano, haciendo honor a la nacionalidad del nuevo miembro de la saga -como no podía ser de otra manera-, se denomina ‘Bartolaccio’. Se trata de un ‘tortello’ típico de la tradición de la región de Emilia Romagna, patria de los cimientos de esta estructura empresarial que exporta sus exquisiteces de alta gama a más de medio centenar de países en el mundo.

 

 

Leer el artículo completo en la revista