Foto: Menú Navideño del restaurante CentOnze, en el Hotel Le Meridien Barcelona

El restaurante propone menús con productos locales, frescos y de proximidad procedentes del cercano Mercado de La Boquería. Además de un buen café illy que puede degustarse como broche final

Una buena gastronomía siempre y en todo momento, destacada por la excelente calidad de las materias primas y por el cuidado de cada detalle, es lo que ofrece el restaurante CentOnze, ubicado en el lujoso hotel Le Meridien Barcelona, en pleno corazón de la Ciudad Condal, en el número 111 de las míticas Ramblas.

Las fiestas navideñas se prestan a reunirse entorno a una mesa para disfrutar de los seres queridos y degustar exquisitas recetas que saben aun mejor si son compartidas. Precisamente eso, una auténtica experiencia, además de muy sabrosa, es lo que propone esta Navidad CentOnze, con los menús que ha elaborado para la ocasión, a los que pone como broche de oro un buen café illy, con el que trabajan en el restaurante desde hace muchos años.

Bajo un concepto gastronómico centrado en los productos más frescos y de proximidad, el restaurante, que elabora suculentos platos ofreciendo un guiño a la tradición culinaria, ha diseñado atractivos menús para la cena de Nochebuena, el almuerzo de Navidad y el de San Esteban, la cena de gala de Fin de Año que, por supuesto, incluye cotillón, y también el ‘brunch’ de Año Nuevo. Sin olvidarse de los más pequeños de la casa para los que también ofrece menús infantiles.

Todos estos menús para las fiestas que propone el restaurante están elaborados con productos locales procedentes directamente del reconocido Mercado de La Boquería, situado justo a 111 pasos del restaurante y hotel.

Por propuesta gastronómica, calidad de los productos, además de por el gran servicio y atmósfera cuidada de CentOnze, sus menús navideños son una apuesta segura.