LABARRA® BCN Midtown es el tercer restaurante del grupo LABARRA® y el segundo en la Ciudad Condal. Su oferta de tapas, ‘pintxos’ vascos y platos para compartir se distingue por su buena relación experiencia-precio

Amigable, transparente, diferente y sostenible. Unos grandes valores en una carta de presentación. El concepto gastronómico de LABARRA® conjuga de forma natural, sin esfuerzos ni artificios la tradición con la vanguardia; con sus tres locales abiertos en la provincia de Barcelona. En esta ocasión les presentamos el último en sumarse al grupo, LABARRA® BCN Midtown. Un local abierto en el mes de febrero del presente año que sigue la misma línea gastronómica y de experiencia que los otros dos establecimientos del grupo: buen producto, sencillez, originalidad y ambiente moderno y con estilo propio es su sello inconfundible.

“El objetivo de la inauguración de LABARRA® BCN Midtown fue la necesidad natural de seguir creciendo con un concepto que gusta y que es rentable”, comenta Juan Carlos García Fernández, uno de los socios del grupo junto con Arturo Larraona. En el año 2013, ambos emprendedores, con experiencia en el mundo de la restauración, decidieron crear un concepto propio y diferente en Sant Cugat del Vallés: LABARRA® Cugat (hoy en día, LABARRA® Cugat Centre).

Leer el artículo completo en la revista