Con el significado de ‘criado por la abuela’ pero adaptado a los nuevos tiempos, este servicio transporta la cocina tradicional y la esencia del madrileño restaurante a donde el cliente desee. Con los imprescindibles de la carta conviven platos creados ‘ad hoc’

Teniendo como guía el significado de ‘Mamotreto’ (criado por la abuela) el restaurante PRÍSTINO construye su ‘delivery’, adaptado a los nuevos tiempos y tan singular como lo es el propio establecimiento, ensalzando los valores de cocina tradicional, honesta, reconfortante y apetecible cada día, ¡después de probarla, el comensal se siente mejor!, aseguran. Además, ‘Mamotreto’ reivindica alimentos cercanos, pero casi olvidados. Y, todo ello, fundado en la búsqueda de los mejores productos de temporada. 

PRÍSTINO se he convertido en referencia gastronómica de Madrid desde su apertura a finales del año pasado en pleno barrio de Chamberí, en el número 8 del Paseo de Eduardo Dato. 

Gracias a Mamotreto, los clientes podrán seguir disfrutando de platos de la carta del restaurante convertidos ya en clásicos como: las croquetas melosas, las patatas bravas, la ensaladilla rusa, los torreznos o la tortilla de patata, pero también se pueden degustar los célebres, suaves y deliciosos callos de morro y pata de cocción lenta, o el ragú de jabalí con patata paja.

Además, se da vida a otras propuestas creadas única y exclusivamente para ser degustadas allá dónde el cliente decida. Por ejemplo, el cachopo de ternera con cecina y queso azul -bien azotado-; el pollo asado en carbón de encina y sarmiento; o el filete ruso entre panes. Como broche final, no faltan postres como el helado de violeta y el ‘mousse’ de madroño, como homenaje a la capital y sus tradiciones. 

Asimismo, ‘Mamotreto’ está disponible bajo la fórmula ‘take away’ pudiendo los clientes solicitarlo en el número telefónico: 91. 737 36 40 y recogerlo en el restaurante.

El pedido para entrega a domicilio se realiza a través de la página web: 

https://www.covermanager.com/go/restaurante-pristino/es

Leer el artículo completo en la revista