Con el objetivo principal de consolidar el plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la marca en estos momentos, la cadena de restauración Popeyes®  incorpora a su equipo a Yvette Altet, con amplia experiencia en ‘marketing’ dentro del sector de la restauración y consumo

La cadena de restauración Popeyes®, una de las marcas de restauración especializada en pollo más grandes del mundo, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha anunciado el nombramiento de Yvette Altet como nueva directora de ‘marketing’ de España y Portugal. Con amplia experiencia en ‘marketing’ dentro del sector de la restauración y consumo, Yvette Altet se incorpora al equipo de Popeyes® con el objetivo principal de consolidar el plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la marca en estos momentos.

“Estoy muy contenta con este proyecto; formar parte de Popeyes® en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, declara Yvette Altet. Por su parte, Ignacio Sedano, ‘general manager’ de Popeyes® España y Portugal, comenta: “Yvette suma un importante valor a Popeyes®. Conoce el sector de la restauración desde hace muchos años y estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer nuestra marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España”.

Yvette Altet es Licenciada en ‘Business Administration’ en ESADE ‘Business School’ en Barcelona, Yvette terminó su formación en ‘University of Southern California’ en ‘Marshall Business School’, en Los Ángeles. Ligada desde sus inicios profesionales a lo que actualmente es Restaurant Brands Iberia, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Burger King®, empezando por departamentos como ‘Business Intelligence’, en Burger King® EMEA, y ‘Comunicación y Retail Innovation’, en Burger King® España, hasta convertirse en responsable de ‘brand marketing’ de la marca a nivel nacional.

Leer el artículo completo en la revista