Unilever Food Solutions ha comenzado el año con fuerza. En HIP presentó algunos de sus lanzamientos más recientes y anunció la III Edición de su concurso Mejores Arroces de España

Unilever Food Solutions, división de ‘foodservice’ de Unilever, además de realizar  algunas actividades como talleres y ‘showcooking’ en el marco de la tercera edición de HIP – Horeca Professional Expo (Hospitality Innovation Planet), el evento de referencia como motor de innovación del canal Horeca, ha presentado sus novedades más destacadas. De entre ellas, las Super Ensaladas de Knorr, mezclas deshidratadas de supercereales, semillas y verduras 100% naturales, ideales para locales de restauración y pensando en la demanda creciente de los consumidores por una alimentación más sana. También presentó los nuevos Aderezos Líquidos de Knorr, una innovación única y patentada desarrollada por chefs de la compañía que permite obtener sabores intensos y concentrados en pocos segundos y disponible en las variedades cítrico, ahumado y ‘umami’.

Igualmente, dio a conocer, en materia de tés e infusiones, su nueva marca Pure Leaf, dirigida a un segmento Premium. Sus productos están elaborados con hojas de té de las mejores plantaciones del mundo a través de un proceso 100% sostenible.

Respecto a la marca Hellmann’s, Unilever Food Solutions cuenta con las Salsas Especiales Casual Food con seis recetas diferenciadas (mostaza, barbacoa, deluxe, ajo y las novedades, brava y kebab), que ofrecen más variedad e inspiración ante el auge de la demanda de la comida informal en España. Además, la división de ‘foodservice’ de Unilever ofrece para el canal Horeca los nuevos formatos monoporción de las Salsas para Ensaladas Hellmann’s en las variedades césar, miel y mostaza y estilo yogur, ideales para llevar y que contribuyen a evitar el desperdicio de producto y a controlar los costes.

Asimismo, también anunciaron la III Edición de su exitoso Concurso Mejores Arroces de España. Una iniciativa que pone en valor la gran variedad de arroces en nuestro país y ayuda a dinamizar el consumo fuera del hogar . El lanzamiento de esta nueva edición corrió a cargo del chef Kiko Moya del restaurane L’Escaleta (Cocentaina, Alicante), con dos estrellas Michelin, con un ‘showcooking’ y degustación de arroces.

Leer el artículo completo en la revista