Este local presenta una nueva tendencia en la oferta gastronómica española. Unas hamburguesas de mar ‘gourmet’ consideradas ‘fast good’

En el barrio madrileño de Malasaña, en el número 25 de la Corredera Baja de San Pablo, se puede degustar un alimento noble y natural como el pescado en un formato innovador, extremadamente sabroso y a un precio accesible para todos. Ello es posible gracias a Péscame Mucho (www. www.pescamemucho.com), un local que nos trae el concepto de ‘gastro burgerde mar con sabor a Mediterráneo, acercándonos el mar a la capital.

Decorado con los murales de la artista callejera Carol Rollo, al frente de Péscame Mucho hay cuatro amigos y socios que han querido lanzar una nueva tendencia en la oferta gastronómica española.  

Las hamburguesas de mar ‘gourmet’ inspiradas en el sabor del Mediterráneo que propone Péscame Mucho, como las de pulpo frito con crema de pimientos asados, berenjenas fritas, queso ricotta fresco, patatas al pimentón, mayonesa de pulpo son de buena manufactura, y más que de ‘fast food’ son de ‘fast good’.

La oferta de Péscame Mucho es muy variada y comprende también un apartado de pescado crudo como los ‘tartares’, el ‘tataki’ de atún rojo salvaje del Mediterráneo en costra de pistacho, verduritas salteadas con salsa de jengibre, soja, vinagre balsámico de Módena, las ostras de Valencia o el pulpo asado con crema ‘parmentier’ de patatas, tomates ‘cherrys’ confitados, polvo de pimientos y reducción de pulpo.

En Péscame Mucho disponen de servicio ‘take away’ y es posible hacer pedidos a través de Glovo y Uber Eats o llamando directamente al numero 687 51 55 33 para disfrutar de una buena hamburguesa de mar en casa.

Leer el artículo completo en la revista