paripe-fuego-y-canela-triunfa

Sarao y Paripé son dos partes de la misma coctelería, el local de moda en la capital andaluza, donde uno de los cócteles se ha hecho famoso por su espectacular forma de presentación con mucha llama

Aconseja la sabiduría popular ser generoso con el que pide limosna porque “no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada”. A Paripé, siendo una coctelería, podría aplicarse el mismo lema también porque en su barra no sólo se garantiza satisfacer el sentido del gusto y del olfato en cada mezcla, sino que la presentación de alguno de sus cócteles ha revolucionado las barras de la capital andaluza.

El principal culpable de esta fama: ‘Oopa Zombie’, cuya mezcla de fuego y canela lo han convertido en el más demandado en este bar cuyos clientes asisten impactados por la forma de preparación y de presentación de este trago. Pero éste no es el único que se puede pedir en Paripé, ni mucho menos.

El local cuenta con una carta muy amplia de cócteles que, además, cambia cada cuatro meses para adaptarse a la climatología de Granada con nuevos productos y nuevas mezclas que salen, directamente, de la mente creativa de su ‘bartender’ Josefran Martins.
“Tratamos de ofrecer un punto divertido y original de los cócteles clásicos. ‘Longdrinks’ llamativos y refrescantes óptimos para el clima de Andalucía”, asegura este mago de la coctelera.

Los responsables de Paripé son conscientes de que su local es uno de los puntos de encuentro más demandados en la ciudad casi desde que abrieron sus puertas. Por eso no dudaron en ampliar la oferta en cuanto tuvieron la primera oportunidad y de ese ambición por ofrecer cosas más diferentes nació Sarao Tropical Bar, una coctelería diferente pero unida con un hilo conductor, y por el mismo local, con Paripé, lo que les permite un trasvase de ideas y de clientes.

Leer el artículo completo en la revista