Papa-John´s®

Se podrá pedir una ‘pizza’ desde un lugar público, gracias al servicio HOT SPOT de Papa John´s®. Un servicio que se adapta a la “nueva normalidad” provocada por el COVID-19

Papa John´s® lanza un nuevo servicio que revolucionará el mundo del ‘delivery’ en España. Se trata de un servicio a través del cual se podrá pedir una ‘pizza’ desde cualquier lugar público: un parque, una calle o una fuente emblemática, gracias a la modalidad HOT SPOT de Papa John´s®. Esta modalidad estará disponible en más de 100 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gijón, etc.

Para disfrutar de una ‘pizza’ solo hay que acceder a la web de Papa John´s® (www.papajohns.es) o a la APP, introducir la dirección del lugar donde te encuentras y seleccionar el punto HOT SPOT más cercano a tu ubicación. Papa John´s® ha seleccionado diferentes lugares de interés en todas las provincias donde está presente. En poco tiempo el repartidor llegará al punto de encuentro o zona HOT SPOT, donde entregará el pedido tras identificar al  cliente.

Con este servicio Papa John´s®, fiel a su espíritu inquieto e innovador, se adapta a la “nueva normalidad” provocada por el COVID-19 para continuar cerca de los consumidores y ofrecerles el sabor y la calidad de siempre en el lugar que ellos decidan.

Según Javier Aranguíz, director general de Papa John´s® en España, “se trata de un hito relevante para Papa John´s®, algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España, ya que ahora, gracias a la nueva modalidad HOT SPOT los consumidores podrán disfrutar de la mejor ‘pizza’ de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, da igual si la reunión es en casa o en un parque. Ahora mismo tenemos disponibles más de 100 ubicaciones públicas donde los consumidores pueden recoger su ‘pizza’ y estamos trabajando para ampliar estos puntos de recogida y estar cada día más cerca de nuestro consumidor”.